Buscar

5 apps para hacer ejercicio en casa


El 31 de diciembre es el día estrella para hablar sobre ir al gimnasio y hacer cambios radicales en la vida, obviamente el 80% de las personas se quedan en los deseos de las uvas, porque para muchos salir al gimnasio es todo un suplicio, para otros implica temas económicos y cuando se juntan ambas cosas es casi imposible tomar la decisición de comenzar.


Pero, tranquilos porque existen soluciones fáciles: tanto para el bolsillo, como para la pereza de salir de la casa.


Acá van 5 apps que son perfectas para empezar e ir cogiendo ritmo en el mundo del ejercicio:


  • 30 Day Fitness Challenge



Esta app cuenta con ejercicios básicos que van subiendo de nivel a medida que van pasando las semanas, pero que cualquier persona sin importar el nivel en el que se encuentren, puede hacer. El reto es usar la app durante 30 días siguiendo las instrucciones que va dando - tranquilos esto incluye días de descanso- ejercitando diferentes partes del cuerpo según el programa escogido.


Es gratuita



  • Fitness & Bodybuilding




Esta app viene con videos explicativos de cada ejercicio, donde no solo se muestra como se deben hacer sino que muestra cuál es el musculo que se está ejercitando. Tambien da la opción de crear diferentes rutinas, dependiendo del resultado que se esté buscando.

Permite tener un diario de los ejercicios realizados y del avance que se vaya teniendo, mostrando las variaciones que se puedan tener del peso y de la cantidad de repeticiones que se hagan por actividad.


Tiene versión gratuita y Premium


  • 7 Minute Workout



Especializada en rutinas de tan solo 7 minutos, esta app es perfecta para las personas que no tienen mucho tiempo, pero quieren realizar actividades físicas en cualquier lugar.

Con un enfoque especial en el abdomen, trae ejercicios para fortalecer el Core y circuitos de alta intensidad, dando no solo eficiencia con el uso del tiempo sino efectividad de las rutinas.


Es Gratuita


  • 8Fit



Depende de la meta que se tenga, esta app tiene rutinas diseñadas para cada persona, viene con planes nutricionales para acompañar el proceso.

Se hace un demo al iniciar y genera ejercicos dependiendo del nivel en el que uno se encuentre y a medida que se va avanzando, los ejercicios se vuelven más exigentes.

Las rutinas son diferentes todos los días, variando entre los 8 y 20 minutos.


Tiene versión gratuita y Premium (recomiendo la premium)


  • Freeletics



Es una de las aplicaciones de ejercicio más descargadas del mundo. Sus rutinas no necesitan de equipos permitiendo que uno pueda entrenar en cualquier lugar, con tiempos entre los 10 y los 30 minutos y dirigidas a todo el cuerpo.

Cada semana uno recibe un resumen de los entrenamientos hechos y el avance que se vaya teniendo.


Es Gratuita


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo