Buscar

5 juegos que esperamos con ansias para este segundo semestre del año

La pandemia nos acostumbró a pasar más tiempo en casa y, naturalmente, empezamos a buscar más formas de entretenernos desde la comodidad del sofá. Si usted es de los que está pagando 5 servicios de streaming distintos y aún no sabe qué ver para entretenerse, la solución podría estar en romper la cuarta pared con una consola de videojuegos. Acá le dejamos algunos juegos recomendados para esta segunda mitad del año:



The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (16 de Julio)



Si lo suyo son las aventuras, Zelda es un must. Esta edición remasterizada para Nintendo Switch por su décimo aniversario, vuelve a ubicarnos en una de las sagas más grandes de la historia de los videojuegos. Un juego que originalmente salió para Nintendo Wii que le cuenta de dónde surgen los personajes y las historias: es, cronológicamente, el primer capítulo de todos.


FIFA 22 (1 de octubre)



Otro que no falla y que todos los años se reinventa (al menos un poco, ¿no?). La franquicia de fútbol más importante de todas vuelve al ruedo con Kylian Mbappé en la portada y la liga colombiana de regreso. Ya podrá reunirse con sus amigos y jugar un apasionante Millonarios – Atlético Huila o Santa Fe – Deportes Quindío con las licencias oficiales de la Liga BetPlay Dimayor que habían sido removidas en la pasada edición. Acá le recomendamos: ármese un combo grande de amigos que jueguen en línea en la misma consola y pruebe el modo Clubes Pro, las risas no faltarán.





Battlefield 2042 (22 de octubre)



Battlefield es otro que vuelve recargado este año. El simulador de guerra moderna más realista de los videojuegos se muda al año 2042 para mostrarnos lo que sería un conflicto bélico en esa época. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y Windows. ¿La mayor novedad? Partidas hasta con 128 personas en simultáneo.


Just Dance 2022 (4 de noviembre)



Si usted es de los que se cuida con rigor en épocas de pandemia y no se arriesga a salir a bailar, este juego es para usted: haga espacio en la sala, corra lo que se pueda romper y saque los pasos prohibidos. Just Dance 2022 regresa para PS4 y PS5 con un repertorio de canciones que seguramente estará tremendo. Entre ellas ya figuran: Believer de Imagine Dragons; China de Anuel Aa; Last Friday Night de Katy Perry, y Level Up de Ciara. Le falta un Bad Bunny y se arma la fiesta en la casa.


Forza Horizon 5 (9 de noviembre)


Los juegos de carros también vienen con toda en este segundo semestre. Con el anuncio de F1 2021, Gran Turismo 7 y Forza Horizon 5, los amantes de la velocidad tendrán montones de opciones para recorrer ciudades y circuitos. Forza, por su lado, nos dejó descrestados a todos con los gráficos y las locaciones que mostró en sus adelantos; la parte visual está garantizada. Adicionalmente, cada uno de los vehículos sonará distinto: el equipo de Microsoft se tomó el tiempo de grabar 320 nuevas piezas que varían según los neumáticos y piezas personalizables entre otros aspectos para dar una experiencia completa frente al volante. Juegazo garantizado que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo