Bennifer 20 años después
top of page
Buscar

Bennifer 20 años después

Como dicen los Beatles: "All You Need Is Love" y ¡qué vivan los novios!



Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el set de la película Gigli en 2001, se gustaron, se cuadraron. Los medios se obsesionaron con la relación y la cara de este par salió en TODO lado durante un par de años, tanto así que la misma J Lo en el video de su canción Jenny From The Block hace apología a la persecución que vivían por parte de los paparazzis.


En 2002 se comprometieron y en 2004 terminaron.




Mucha agua pasó por debajo del puente, porque Ben se casó con Jennifer Gardner, tuvieron tres hijos. J Lo se casó con Marc Anthony, tuvieron dos hijos. Ambos se divorciaron, estuvieron con varias personas más, etcetera. Lo que podría pasar durante veinte años en la vida de cualquier persona, altibajos de todo tipo.


Lo más reciente que habíamos conocido de ambos en temas amorosos fue: Jennifer estaba comprometida con el ex beisbolista Alex Rodriguez, con quién la vimos hasta en la Casa Blanca cuando fue a cantar el día de la posesión presidencial de Joe Biden y a Ben lo vimos con la actriz mexicana Ana de Armas.


Pues ARod (Alex Rodriguez) le puso los cachos a JLo, la relación se acabó y Ben ya había terminado hacía unos meses con Ana y no se sabe si Jen lo llamó a que se tomaran un café o Ben la llamó para que comieran helado, pero se reencontraron. Salieron imagenes de Ben llegando a la casa de JLo, luego otras más no solo llegando sino saliendo al otro día con una sonrisita picarona.


Unas semanas después le contaron al mundo que habían decidido volver a revivir su romance después de veinte años, amigxs NUNCA ES TARDE para recuperar al amor perdido.


Presentaron a sus hijos y hay hasta chisme de que Jennifer Gardner le dio su bendición a Ben con esta nueva/vieja relación. Se fueron de vacaciones, videos y fotos empezaron a salir en las redes sociales, todo parecía ir muy bien, tanto así que meses después - para sorpresa de muchos - decidieron comprometerse OTRA VEZ.


Pero, esto no para ahi... este fin de semana, nos sorprendieron otra vez, pero ahora con la noticia de que se habían ido a Las Vegas, hicieron fila con otras parejas para sacar su permiso de matrimonio, se pusieron bellos y se fueron a una capilla clásica de la ciudad - donde tantas parejas del mundo van diariamente a casarse - a decir SI frente a sus hijos.


onthejlo.com

Fuentes cercanas a JLo han dicho a medios estadounidenses que fue su boda soñada, sencilla y cerca de sus personas favoritas. Esto no significa que no harán una gran fiesta con bombos y platillos, simplemente sucederá más adelante, por ahora nos quedan las fotos que ella misma compartió en su blog personal onthejlo.com donde la vemos feliz, como hace muchos años no la veiamos.


Felicitaciones a Jen y Ben (así con confianza) por su matrimonio, nos muestran que las segundas oportunidades sí existen y llegan cuando menos son esperadas.



0 comentarios
bottom of page