Buscar

KOURTNEY + TRAVIS = KRAVIS

Tenemos que hablar de KRAVIS, la pareja conformada por la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, y el baterista y ex miembro de la banda Blink 182, Travis Barker.



Amigos durante muchos años, vecinos que compartían ocasionalmente la respectiva tacita de azúcar cuando se les había acabo la propia, y finalmente, después de un año intenso de romance, comprometidos para ir al altar, en la que será la tercera boda para Travis y la primera para Kourtney, la novia fugitiva del clan, después de la fallida relación con el padre de sus tres hijos Scott Disick.


Cuando se juntaron, Travis y Kourtney hicieron las delicias de todos los fanáticos de la cultura popular, que en una década pasada amamos la música punk popera de Blink y luego nos escandilamos en la TV con la belleza y ocurrencias de una familia con mil hijos de apellido Kardashian.


Los adoramos, celebramos esta unión y amamos esta nueva faceta wannabe rock de una estilosa y siempre elegante Kourtney. Pero, lo que al principio nos parecía tan tierno y romántico, ahora nos empalaga más que una donut dulce, con cobertura de chocolate blanco y salsa de caramelo on top.




Kourtney y Travis se han convertido en la típica pareja que ves en la calle tan enamorada….., dándose tiernos mimos y caricias y con la que inicialmente piensas: “ayy que lindo que exista al amor”…..pero que luego van subiendo la temperatura con apretadas de nalga, besos exgaerados con lengua, y agarrada de entrepierna que lentamente te va transformando en una señora de ochenta años que ahora sólo piensa indignada: “¡Consíganse un cuarto por el amor de Dios!”



Y es que a juzgar por las recientes imágenes de los tortolitos en la fiesta de la boda de uno de sus mejores amigos, en las que suena de fondo el famoso hit de la banda “All The small things” y Kourtney decide montarse encima de su amado, para cabalgarlo como cual stripper haciendo lap dance, ante la atenta e incómoda mirada de los presentes, la web ya no aguanta más tanto besuqueo desmedido en dos personas con más de cuarenta años y que parecen estar viviendo un teenage romance en toda regla.



Aquí aplaudimos el amor en todas sus formas, pero Kourtney y Travis nos devuelven al pasado, haciéndonos sentir como el amigo violinista, esa “tercera llanta” que alguna vez fuimos cuando acompañamos a nuestra amiga al cine con su novio, y en ese momento, tal vez, nos preguntábamos si alguna vez encontraríamos un amor así.


Pese a que el exitoso reality “Keeping up with the Kardashians” ya ha acabado, aparentemente podremos ver todos los detalles de esta romántica relación a través de la plataforma HULU con la que las Kardashian continúan grabando sus glamurosas vidas, incluyendo la pedida de mano de Travis a Kourtney en medio de un jardín de rosas rojas y velas en el atardecer de una playa de California.


La boda promete, y mucho. El baterista le jurará amor eterno a la única persona que ha logrado que montara de nuevo en un avión desde su accidente, casi mortal, en el 2008. A eso le llamamos AMOR!....y puede que tal vez no nos moleste tanto ver a dos personas amando hacía la saciedad, tal vez nos moleste -un poquito- que no nos quieran a nosotros con la misma intensidad.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo